Serie documental “Living Undocumented”, producida por Selena Gómez, se estrenará en Netflix

Compartir aquí
La cantante aseveró que la palabra “inmigrante” parece haberse convertido en una palabra negativa

Entérate24.com- “Living Undocumented”, serie producida por la actriz de ascendencia latinoamericana, Selena Gómez, se estrenará este 2 de octubre en la plataforma Netflix.

La serie documental cuenta con la dirección de Aaron Saidman y Anna Chai y relata en sus capítulos el día a día de los migrantes que no tienen papeles en Estados Unidos.

“Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”, expresó Gómez.

La actriz manifestó que “mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”.

Lea También: Error cometido por la ONU en su web sobre autores de la masacre de Guernica fue corregido

Uno de los directores del audiovisual, Aaron Saidman, dijo: “Pero en vez de debatir este asunto solo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *