Comentó que este país está volviendo gradualmente a una vida normal y pacífica, solo con focos de tensión aislados
Entérate24.com– Serguéi Lavrov, ministro para las Relaciones Exteriores de Rusia, expresó que la guerra en Siria ha terminado, puesto que se está accionando para avanzar en el proceso político para resolver la crisis y lograr una estabilización confiable y a largo plazo
“El país está volviendo gradualmente a una vida normal y pacífica. focos de tensión aislados solo permanecen en territorios no controlados por el Gobierno de Siria, como Idlib y la orilla oriental del Éufrates”, detalló el canciller en entrevista con el periódico ruso Trud.
El conflicto armado en Siria ha estado en curso desde 2011. En agosto de 2015, el presidente Bashar Asad se dirigió a Rusia con una solicitud de asistencia militar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24
Pinterest: @Enterate24