Septiembre será decisivo para la temporada de béisbol venezolano

Restricciones a algunos equipos criollos complican la situación e inicio de la voz de Play Ball en la LVBP

Entérate24.com- Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estima que  existen pocas probabilidades para que se efectúe la temporada 2020-2021 de la pelota criolla, puesto que existen algunas situaciones que deben ser resueltas, por lo que septiembre será el plazo tope para decidir qué pasará.

“Es poco probable que se monte la temporada de béisbol en Venezuela por cuanto son numerosos los problemas que se deben resolver. En los primeros días de septiembre vence el plazo para definir si va o no la temporada”, sostuvo.

Lea también: ¡Adquisición de lujo! Trevor Rosenthal llega a los Padres de San Diego

Detalló que hasta principios de septiembre hay plazo para solucionar todas las limitantes que se han presentado, a raíz de eso, prevé que es complicado establecer una salida a la crisis para poder iniciar la temporada.

A su juicio, la propagación de la pandemia del COVID-19, la reapertura de vuelos internacionales para la llegada de peloteros criollos e importados, son las principales limitantes, así como el veto a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, situación que considera delicada, puesto que de continuar las restricciones no habría equidad con el resto de los equipos.

“Son muchos los problemas a resolver y es muy poco el tiempo que se dispone para ello. Tanto el Ministerio del Deporte como todos los equipos de la Liga estamos interesados en montar la temporada, pero, reitero es poco probable que se logre ese propósito”, sentenció Palmisano en entrevista con el periodista Román Lozinski.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.