Semtei: El primer paso para eliminar el desacato se cumplió, ahora viene el segundo

En medio de una entrevista televisiva señaló que “sería un error” que la oposición no participe en los comicios parlamentarios

Entérate24.com- “El primer paso para levantar el desacato era la reincorporación de los diputados del Gobierno y se hizo, ahora viene la segunda fase que es la eliminación del desacato para poder nombrar el comité de postulaciones para el nuevo CNE”, indicó este lunes el dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei.

En medio de una entrevista para Globovisión, destacó que la oposición “cometería un error catastrófico” si no accede a participar en los próximos comicios parlamentarios que se realizarán en 2020.

Lea También:

Semtei aseguró que en los próximos días será activado el proceso para que los diputados a la Asamblea Nacional puedan escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ahora viene el nombramiento del Comité de Postulaciones para el CNE. Eso lo vamos a proponer esta semana (…) Oficialmente la designación y la elección del comité de postulaciones para un nuevo CNE que es lo que la gente está esperando”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *