Selena Gomez y Blackpink lanzan su nuevo tema “Ice Cream”

Es una canción ideal para disfrutar en la temporada veraniega

Entérate24.com- La actriz y cantante Selena Gomez, junto al grupo femenino de K-pop Blackpink, lanzaron su sencillo musical más esperado “Ice Cream”, junto al vídeo del mismo y la reacción de sus fans no se hizo esperar.

El vídeo del tema comienza con tonos rosas y colores pasteles, donde se observa a la actriz con un atuendo de rayas rojas y blancas, con un sombrero de marinero, en el asiento del conductor de una camioneta de helados, mientras que las integrantes de Blackpink bailan con un helado en una heladería rosa brillante, reseña Reuters.

Lea también: Stephanie Zreik es Miss Earth Venezuela 2020, la nueva soberana de la belleza nacional

YG Entertainment, productora que representa a las jóvenes Blackpink, expresó que el nuevo sencillo era perfecto para esta temporada y que mostraba un estilo diferente a las canciones anteriores como “Kill This Love” o “How You Like That”, las cuales cuentan con un ritmo más dinámico, a diferencia de “Ice Cream” que es más ligera.

“Realmente me gusta que esta canción sea algo diferente de los temas anteriores de Blackpink. Es un nuevo perfil y concepto que realmente les sienta bien”, dijo una fan identificada como Ariel ari.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.