Selena Gómez le apuesta a la soltería con el estreno de su nueva canción

Compartir aquí

Enterate24.com.- De regreso en la escena musical. La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, lanzó este viernes 25 de agosto su nuevo sencillo, “Single Soon” (“Soltera pronto”), una canción que destaca el empoderamiento femenino y lo divertido de la soltería.

La artista anunció el lanzamiento del tema hace unos días en sus redes sociales.

Ustedes han estado pidiendo música nueva desde hace tiempo. Ya que aún no estoy lista con SG3, quiero lanzar una canción divertida que escribí hace tiempo y que es perfecta para el final del verano”, escribió Gómez en su perfil de Instagram.

Producida por Benny Blanco y Cashmere Cat, “Single Soon” es descrita por medios como NHE como un brillante himno de baile que presenta a Selena Gómez cambiando un romance por su propia libertad.

Estoy escogiendo este vestido / Probando estos zapatos / ‘Porque pronto seré soltera / Pronto seré soltera / Sé que será un desastre / Cuando dé la noticia / Pero pronto seré soltera”, canta la protagonista de la exitosa serie “Only Murders in the Building”.

Como es de esperar, el tema debutó con su respectivo videoclip. El audiovisual fue dirigido por Philip Andelman e inicia con Selena Gómez escribiendo una nota de despedida. “Lo siento, no puedo. No me odies”, dice el mensaje, que deja en el escritorio de su ex.