Selena Gómez: Estoy gorda porque me divertí en vacaciones

Entérate24.com Selena Gómez sabe lo es estar expuesta a las opiniones y comentarios de los demás. La actriz y cantante ha trabajado en televisión desde muy joven, por lo que ha desarrollado una especie de coraza para lidiar con este tipo de situaciones; sin embargo, no ha sido fácil.

En ocasiones, las críticas sobre su apariencia o cambio de peso la han afectado contó el año pasado en su documental Selena Gomez: My Mind & Me.

Recientemente, las críticas sobre su cambio de peso volvieron tras la publicación de unas fotos de la cantante durante sus vacaciones y por su participación en la gala de los Globos de Oro, en los que estaba nominada como Mejor Actriz televisiva por su papel de Mabel Mora en la serie Only Murders in the Building. Gómez no se quedó callada y respondía: «Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones».

Tras la respuesta de  la actriz se generó un debate en redes sociales, en el que los seguidores de Selena Gómez la defendían y justificaban su cambio físico. «A todos los que están hablando de su peso. ¿Recuerdan que tuvo un trasplante de riñón a causa del lupus, verdad?» o «No tienes que responder a estos haters que dicen que has engordado porque no les debes ninguna explicación. Lamentablemente, la industria se preocupa más por la imagen que por el interior. Y eres perfecta tal como eres, no importa cuánto peses».