La Vinotinto dejó registrado de tres triunfos y una derrota (Argentina), al marcar 12 goles y permitiendo cinco
Entérate24.com- Laselección mayor de fútbol sala regresó a Venezuela, tras lograr la primera clasificación al Mundial, al finalizar en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas que se realizaron en Brasil la semana pasada.
El equipo de la Vinotinto dejó registrado de tres triunfos y una derrota (Argentina), al marcar 12 goles y permitiendo cinco.
Luego perdió contra Brasil en la semifinales y después contra Paraguay en por el partido por el tercer lugar.
Lea también: Carreño y Bautista se enfrentarán en octavos tras victoria en Róterdam
Aunque el equipo terminó cediendo partido contra los equipos del podio, las diferencias contra ellos solo fue de un gol, solo Brasil pudo imponerle su ritmo.
Ahora la Vinotinto se prepara para el Mundial, el cual se llevará a cabo en Lituania entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24