Sector público de salud recibirá bono de 30 dólares “y un poquito más”

Nicolás Maduro, hará hoy nuevos anuncios importantes y firmará decretos para fortalecer la criptomoneda venezolana

Entérate24.com- Los trabajadores del sector salud, recibirán en diciembre medio petro “y un poquito más”  que equivale a 30 dólares, informó ayer el presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante un conversatorio con cientos trabajadores del Sistema Nacional Público de Salud, exhortó a los beneficiarios a abrir sus wallets o monederos electrónicos para usar los recursos y transformarlos en petros convertibles para divisas.

Lea también: Pasaporte venezolano cuesta ‎$158 siendo el cuarto más caro del mundo

 “Estamos calculando, buscando recursos, maquinando para proteger” al pueblo,  aseveró  haciendo referencia a los mecanismos de protección, como el  Carnet de la Patria y el petro.

Precisó que el Gobierno evalúa  un Acta-Convenio para los beneficios del sector. Sin embargo, pidió comprensión mientras se finiquitan los detalles.

Maduro acotó que el “bono de guerra especial”  lo seguirán recibiendo  para enfrentar los embates de la guerra económica.

“He buscado los recursos para garantizárselos y es un alivio y apoyo para ustedes mientras vamos perfilando lo que va a ser”, expresó.

Aseguró que hoy hará nuevos anuncios importantes y firmará decretos para fortalecer la criptomoneda venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *