Sector del magisterio venezolano llama a la “protesta pacífica”

Advierten que la mala alimentación de los alumnos,  afecta el proceso de captación del conocimiento

Entérate24.com- El presidente de la Asociación Civil movimiento de educadores, Antonio Terán, consideró que los maestro son los que pueden cambiar el sistema político de Venezuela, y romper con las “imposiciones” del Gobierno nacional.

Lea también: Conozca los nuevos montos del bono de Hogares de la Patria

“Estos educadores que están acá saben que estamos diciendo la verdad, los educadores vamos a cambiar este sistema político que estamos viviendo”, dijo en una rueda de prensa del gremio magisterial desde la ciudad de Caracas.

Instó a los docentes del país a conmemorar el día del educador con movilizaciones de calle, por lo que hizo un llamado a la “protesta pacífica”, con el objetivo, además, de “seguir luchando contra esta tiranía” sentenció.

A su vez, Fulvia Nieves, educadora venezolana, advirtió que la mala alimentación de los estudiantes afecta la captación de contenidos formativos.

“La situación de desnutrición afecta e impacta todo lo que tiene que ver con la educación”, agregó Nieves.

Denunció que el sector educativo ya no tiene los programas de alimentación balanceada que poseía antes, y que las madres venezolanas “tristemente no tienen para cubrir la comida completa de sus hijos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *