Se va otro grande de la salsa: Hallan sin vida al cantante Lalo Rodríguez

Entérate24.com El salsero Ubaldo »Lalo» Rodríguez fue hallado sin vida esta tarde frente al edificio 54 del residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Tenía 64 años. Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el afamado salsero.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena.

El agente José Fuentes, del precinto policíaco, atendió inicialmente la querella y custodió el área.

Tan reciente como en noviembre pasado Rodríguez estuvo hospitalizado luego de haber sido encontrado en estado catatónico.

El artista, que está relacionado con el género salsero desde mediados de los años 70, y sufrió varios percances de salud en los últimos años, además de enfrentar problemas con las drogas y el alcohol.

En agosto del pasado año, la Policía intervino con el cantante, quien se encontraba caminando en aparente estado de embriaguez por una carretera en Trujillo Alto.

Según lo informado por las autoridades en aquel momento, encontraron a Rodríguez a altas horas de la noche, solo y bajo efectos del alcohol en la carretera PR-876, cerca del Expreso de Trujillo Alto.

El cantante se había mudado a la Isla poco más de un año antes del incidente luego de vivir una temporada en Estados Unidos.