Scorsese critica a Marvel y recibe inesperada broma de su hija

Francesca, envolviendo los regalos de Navidad con papel alusivo a los superhéroes de la compañía

Entérate24.com- El aclamado director, Martin Scorsese (Goodfellas) luego de criticar fuertemente a las películas de Marvel Studios, asegurando que no representan el  cine. Su hija Francesca, le jugó una broma envolviendo los regalos de Navidad con papel alusivo a los superhéroes de la compañía.

“Miren. Estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi papá”, escribió en las redes sociales.

Lea también: Conoce algunas películas apoyadas por el Pentágono

Desafortunadamente, al parecer la joven no grabó o al menos no quiso compartir el momento en el que entregó los obsequios a su padre. Nunca se sabrá, si la broma le causó risa  al ganador de dos premios Oscar por The Departed.

Durante la gira promocional de The Irishman, Scorsese fue cuestionado sobre su opinión con  respecto a las cintas  del universo cinematográfico de Marvel, las cuales calificó como “parques temáticos”.

“No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, aseveró y desató polémica  desde Robert Downey Jr, quien interpretó a Tony Stark hasta Francis Ford Coppola. Sin embargo, hubo quienes opinaron a favor de Martin Scorsese.

“No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano. Muchas películas de hoy son productos perfectos fabricados para el consumo inmediato. Carecen de algo esencial para el cine: la visión unificadora de un artista individual”, profundizó su análisis en  un artículo escrito para el New York Times.

El jefe de Disney, Bob Iger, defendió las producciones alegando que el éxito de las cintas permite financiar otras más modestas y con historias más profundas.

Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.