Scale Capital confirma compra de activos de DIRECTV Venezuela

Extendieron el período de gracia en el disfrute de televisión por suscripción hasta el 15 diciembre, día del primer pago de sus usuarios

Entérate24.com.- La empresa SimpleTV corroboró que los antiguos usuarios de DIRECTV Venezuela seguirán disfrutando del servicio de televisión por suscripción.

Esto tras concretarse la compra de los bienes y acciones en telecomunicaciones de Galaxy Venezuela por Scale Capital, matriz de SimpleTV.

En un comunicado hecho público en las redes sociales de la compañía, se informó que “al día de hoy se cerró la compra de las acciones (…)”. De la nueva empresa fungirá como presidente Ejecutivo el empresario venezolano Alexander Elorriaga, quien “posee una reconocida trayectoria en la industria de telecomunicaciones y tecnología en Latinoamérica”.

Además, señalaron que se extenderá el período de gratuidad del servicio por un mes más, “así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes”.

Lea también: Clase Obrera del mundo se solidariza con Venezuela ante bloqueo de EEUU

Recordaron que todas las novedades, registro y afiliación serán informadas sistemáticamente sólo por los canales oficiales de SimpleTV Venezuela. A la fecha dichos canales son las redes sociales en Instagram y Twitter (@simpleTVVE) y la página web www.galaxyvenezuela.com, así como el correo electrónico info@galazyvenezuela.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24