Sayegh: Condena consulta popular prevista para el 1 de diciembre en Miranda

El pueblo decidirá si autoriza la transferencia de los recursos provenientes de las multas a las comunas de acuerdo a la Ley de Convivencia

Entérate24.com- El alcalde del municipio El Hatillo de Miranda, Elías Sayegh, condenó la consulta popular programada para este 1 de diciembre en la entidad, donde el pueblo decidirá si autoriza la transferencia de los recursos provenientes de las multas a las comunas de acuerdo a la Ley de Convivencia.

“No entendemos el capricho de Héctor Rodríguez (Gobernador del estado) de meter a trocha y mocha esta consulta que solo busca beneficiar a las comunas. El país le dijo claramente que no en el 2007”, aseveró hoy durante una  entrevista en Globovisión.

Lea también: Alrededores de la iglesia la Candelaria se convirtieron en baño público y depósito de basura

Manifestó sentirse preocupado  por el destino de los recursos de la policía. “Miranda tiene necesidades, y destinar recursos a las comunas no es una de ellas. Los intereses de los mirandinos no están para nada alineados con la pretensión de la Gobernación”.

Aseguró que el mecanismo de la consulta no es legal, pero si es excluyente y sectario. “Quien no tenga un carnet del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) no puede constituir una comuna. Entonces, cómo es que dicen que los recursos van al pueblo. Esto se lo están dando es a un partido”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *