Saúl Ortega: La Unión Europea obedece lineamientos fijados desde Washington

“Eso no lo vamos a cambiar porque la derecha se subordinó, el proyecto europeo prácticamente no existe”, dijo en una entrevista radiofónica

Entérate24.com.- El constituyente Saúl Ortega consideró como “muy importante” la posibilidad de recibir el acompañamiento del Foro de Sao Paulo en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Para el representante de relaciones internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la participación, así sea virtual, será importante para el país.

Al ser consultado sobre la posición de la Unión Europea de no avalar los comicios legislativos,  ratificó que ese organismo “solo obedece lineamientos fijados desde Washington”.

“Eso no lo vamos a cambiar porque la derecha se subordinó, el proyecto europeo prácticamente no existe”, dijo en una entrevista radiofónica.

Lea también: TSJ declara constitucional decreto de prórroga del Estado de Alarma

Añadió que Venezuela es un país libre, soberano, independiente, autónomo y por lo tanto “el único que puede reconocer o no es el pueblo venezolano, lo demás no goza de legitimidad, así como nosotros no certificamos sus procesos electorales, tampoco aceptamos que vengan a certificar el de nosotros”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *