Sarri desmiente rumores sobre posible desavenencia con el astro Ronaldo

Sin embargo, el jugador portugués pareció molesto con su entrenador por ser sustituido en dos partidos consecutivos contra el Lokomotiv de Moscú y el AC Milan

Entérate24.com- El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, desmintió los rumores sobre una supuesta desavenencia con Cristiano Ronaldo,  luego de la decisión del DT de no incluirlo en el partido de ayer ante Atalanta a pesar de que el jugador recibió el visto bueno  para representar a su selección nacional.

Lea también: World Athletics podría considerar el regreso de Rusia a la organización

Sin embargo, el astro portugués pareció molesto con su entrenador por ser sustituido en dos partidos consecutivos contra el Lokomotiv de Moscú y el AC Milan. Además, a pesar de posibles preocupaciones del cuerpo técnico por su estado físico, CR7 fue convocado para jugar el pasado domingo en el seleccionado luso ante Luxemburgo por la clasificación para la Eurocopa, donde anotó un gol.

Al parecer, el entrenador  no quiere sobrecargar a Ronaldo en vistas de un posible problema en la rodilla que no termina de sanar.

«El problema es que el jueves, (Ronaldo) nos dijo que aún no se sentía bien», aseguró, al tiempo que agregó: «Nuestro objetivo es tenerlo de regreso para la Liga de Campeones».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *