Sandy Alomar Jr. aprende a ser mánager en las Grandes Ligas

Para el exreceptor es una experiencia en la que debe aprender a desarrollar estrategias para todo el juego y las posiciones

Entérate24.com- Sandy Alomar Jr. coach de primera base de los Indios de Cleveland, quien actualmente está como mánager temporal del equipo en sustitución de Terry Francona, cuenta con tiempo valioso para adquirir experiencia en el manejo del conjunto de las Ligas Mayores.

“No hay duda que en algún momento Sandy va a ser mánager de Grandes Ligas. De hecho, ha tenido oportunidades para entrevistarse para esas posiciones anteriormente y, por sus propias razones, decidió que no era el momento indicado para él. Creo que cuando Sandy decida ir por ese camino, confío que en el futuro se le presentará la oportunidad”, expresó Chris Antonetti, presidente de operaciones de béisbol de los Indios.

Lea también: Grandes Ligas aumenta protocolos sanitarios por casos de COVID-19 en los equipos

Alomar cuenta con condiciones necesarias para dirigir un equipo de las Grandes Ligas debido a su experiencia en el terreno, algunos integrantes de la Gran Carpa coinciden en que el exreceptor en algún momento estará a cargo de un equipo, por lo que la indisposición de Francona por un problema gastrointestinal, le permite probarse como mánager.

“Me va de maravilla. Estaba trabajando como coach de la primera base y estoy enfocado en muchas cosas, como controlar a los corredores. Uno tiene que cambiar de mentalidad. Empieza con los enfrentamientos y la estrategia. Cuando estoy en la primera base, solamente tengo que elaborar estrategias en un área y con mis receptores, prepararlos para jugar. (Como mánager) hay que desarrollar estrategias para todo, así que es un poco distinto”, declaró Alomar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *