Se reunirá con líderes políticos como Pablo Casado, del conservador Partido Popular (PP) e Inés Arrimadas, del liberal Ciudadanos (C’s)
Entérate24.com- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acelerará mañana los contactos políticos con otros partidos para que apoyen su nueva investidura como jefe del Ejecutivo.
Durante esta semana clave para su continuidad al frente del Gobierno, Sánchez se reunirá con Pablo Casado, del conservador Partido Popular (PP), e Inés Arrimadas, del liberal Ciudadanos (C’s).
Lea también: Nueva York celebró su SantaCon con miles de Papá y Mamá Noel
En paralelo, mantendrá conversaciones telefónicas con los presidentes de los diecisiete gobiernos regionales, incluyendo el de Cataluña para insistir en la necesidad de que España tenga un Ejecutivo estable cuanto antes.
Sin embargo, la oposición de centroderecha considera que esta ronda de llamadas telefónicas solo es una coartada para que Sánchez pueda hablar con Quim Torra.
En octubre pasado y durante la ola de violencia que siguió a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del proceso secesionista ilegal de Cataluña de 2017, Sánchez rechazó contestar a varias llamadas telefónicas de Torra, reseñó EFE.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24