Samsung presentará su nuevo teclado holográfico

El dispositivo proyectará un teclado sobre cualquier superficie con el que se podrá escribir sin problemas y sin tener que sostener el dispositivo con las manos

Entérate24.com- Samsung se prepara para presentar ante la comunidad tecnológica estadounidense, la primera pantalla sin bordes y un teclado holográfico para smartphones. 

Lea también: Incorporan nueva plataforma en la nube que facilita labor científica

La exposición será en la feria anual, CES de las Vegas, la próxima semana. En ella las compañías de tecnología más grandes del mundo exhiben sus más grandes proyectos.

El nuevo equipo de Samsung presenta una imagen con el nombre de dicha tecnología conceptual cuyo objetivo es proyectar un teclado sobre cualquier superficie con el que se podrá escribir sin problemas y sin tener que sostener el dispositivo con las manos. 

Selfie Type, una tecnología que aprovecha la cámara frontal

De acuerdo con la información difundida por el siktio web, Gizmochina, la cámara frontal será la que proyecte el teclado sobre una superficie, y esta misma cámara logrará capturar los movimientos de los dedos para saber qué teclas estás presionando. 

Aunque este tipo de tecnología no es nueva, Samsung decidió perfeccionarla para lanzarla por primera vez en un smartphone de forma funcional. Esta innovación podrá ser usada por cualquier dispositivo Android.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram: @enterate24
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *