Samsung presenta un esterilizador UV muy útil en estos tiempos de pandemia

También sirve como cargador inalámbrico

Entérate24.com- El grupo empresarial surcoreano, Samsung presentó un esterilizador UV que te resultará de gran utilidad, ya que desinfecta tu móvil.

El aparato está equipado con una lámpara UV que aplica radiación a los objetos que introduzcas en su interior en solo 10 minutos mata hasta el 99% de bacterias y virus presentes en la superficie de los dispositivos.

Mientras que por otra parte carga tu teléfono de manera inalámbrica, compatible con el estándar Qi de hasta 10 vatios, de manera que también podrás cargar tu móvil mientras se desinfecta.

Hasta los momentos, este dispositivo solo está a la venta en Tailandia a un precio de 1.590 bahts, unos 45 euros al cambio actual. No sabemos si la compañía tiene previsto comercializarlo en otros territorios.

Lea también: Google podría dejar de pagar a Apple los más de 7.000 millones de dólares que cancela anualmente

Desde el inicio de la pandemia, Samsung está aportando su granito de arena para ayudar a los usuarios a mantener sus dispositivos limpios.

Muestra de ellos es la compañía puso en marcha el Servicio de Desinfección Samsung Galaxy, una campaña para esterilizar gratis los móviles Galaxy en los Centros de Servicio de Samsung.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *