Samsung presenta a sus nuevos humanos artificiales

Funcionan con Inteligencia Artificial y son “un amigo” con el cual compartir

Entérate24.com- Definido como “un humano creado mediante computadora que se comporta como una persona de verdad, con la capacidad de mostrar emociones e inteligencia”, Samsung presentó en el CES 2020 un avatar digital llamado Neon.

La compañía surcoreana define esta creación como un humano artificial que funciona a través de tecnologías de Inteligencia Artificial y que es capaz de conversar y simpatizar como si se tratara de una persona real.

Lea También: NASA capta impresionante imagen sobre la Vía Láctea y científicos se sorprenden

Se prevé que este humano artificial puede adquirir diferentes personalidades, aptitudes y nombres según la función de uso que se le dé.

“No es un asistente de inteligencia artificial. No es una interfaz a Internet. No es un reproductor de música. Es, simplemente, un amigo”, resalta Samsung en medio de su portal web.

Según la compañía, se trata de seres digitales personalizados que pueden aparecer en dispositivos o en videojuegos y pueden ejercer como presentadores de televisión, portavoces o actores de cine, incluso como amigos, indica el portal web Unocero.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.