Samsung lanzará un teléfono barato para todos sus usuarios

El dispositivo tendrá el nombre de Samsung Galaxy A01, del cual no se filtraron detalles de su pantalla, batería o cámara, pero sí de lo más importante que es su procesador

Entérate24.com.- Un filtrador de información tecnológica, Evan Blass, develó que la surcoreana Samsung pretende lanzar un terminal modesto con características poco atractivas, pero que será asequible para todos, ya que no superará los 100 dólares en su costo.

El dispositivo tendrá el nombre de Samsung Galaxy A01, del cual no se filtraron detalles de su pantalla, batería o cámara, pero sí de lo más importante que es su procesador.

El chip será un MediaTek MT6739 con 4 núcleos a 1,5 GHz. Es un procesador muy modesto con el que se pueden hacer pocas cosas. Además, tendrá una memoria RAM de 1 GB.

Es posible que el sistema operativo que lo integra sea el Android One, única opción viable para un móvil con ese hardware.

Lea también: Descubre por qué es necesario desactivar el Bluetooth en los smartphones

Será un dispositivo para usuarios con mucha paciencia, pues abrir aplicaciones y realizar tareas llevará su tiempo. Aunque su precio tal vez compense sus faltas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.