Samsung anunciaría nuevos dispositivos móviles en agosto

También presentará la versión Galaxy Note 20 Ultra     

Entérate24.com- Samsung contempla la idea de realizar un evento online el próximo cinco de agosto para celebrar su Galaxy Unpacked, donde mostraría sus nuevos dispositivos como el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, además presentaría  el Galaxy Tab S7 y Galaxy Watch 2. El lanzamiento de los nuevos modelos estaría contemplado entre finales de 2020 y principios de 2021.

Con esta nueva estrategia, la compañía cambia la modalidad de presentaciones en este año, celebrando el evento virtualmente, dando a conocer todos sus nuevos dispositivos, que no incluyen únicamente teléfonos inteligentes, sino un nuevo diseño de su reloj inteligente.

Lea también: Xiaomi Mi Band 5 más cerca de consolidarse como smartwatch

Respecto a la presentación del Galaxy Note 20, también desvelará su versión Galaxy Note 20 Ultra, un equipo del cual se han filtrado características, como una pantalla de 6,87 pulgadas con resolución 3096 x 1444 px, mientras que la versión normal contará con una pantalla de 6,42 pulgadas y una resolución a 3245 × 1084 px.

Ambos diseños destacarían por ofrecer una pantalla de refresco variable de 120HZ con lo que el dispositivo podría ajustar su frecuencia de actualización en función del contenido equilibrando así el rendimiento y la duración de la batería.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.