Salvador Pérez se recupera de operación en el codo derecho

Espera seguir jugando con su actual equipo de las grandes ligas, los Reales de Kansas City

Entérate24.com.- El cátcher venezolano Salvador Pérez se recuperó satisfactoriamente de la operación de “Tommy John”, y mencionó que está listo para volver a la acción en la pelota rentada de la MLB.

El seis veces All-Star y cinco veces ganador del Guante de Oro, parece ser el candidato más probable para que los Reales de Kansas City traten de amarrarlo a largo plazo detrás del home.

“Espero poder quedarme aquí”, acotó el careta a los medios norteamericanos. A Pérez le queda otro año de prórroga de cinco que firmó desde el 2016, los cuales le garantizaron unos 52,5 millones de dólares.

“Con suerte, jugaré el resto de mi carrera aquí. Eso es lo que siempre he dicho. Quiero ser uno de esos tipos, George Brett, Frank White. Con suerte, puedo quedarme aquí”, comentó en 2016 el día que lo firmaron.

Lea también: Yankees somete a Tampa Bay con cuatro jonrones

Mientras que Pérez es un hombre robusto que juega la posición más exigente en el campo, el Gerente General de los Reales, Dayton Moore y el mánager Mike Matheny expresaron su confianza en que puede continuar jugando a un alto nivel en el futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.