Salvador Pérez impuso marca personal

“Estoy bateando muy bien. Trato de hacer mi trabajo”, apuntó Pérez

Entérate24.- Salvador Pérez no para de producir. El receptor se apuntó el viernes su tercer juego de dos jonrones en la temporada, una marca en su carrera, y elevó su total vitalicio de encuentros de ese calibre a nueve.

El toletero derecho había establecido su tope personal en 2017, con un par de encuentros de dos cuadrangulares. Ahora está a un desafío de igualar el récord para cátchers venezolanos, que pertenece a Ramón Hernández desde 2006.

Lea también: Alcalde de Río de Janeiro: Partidos de la Copa América podrán disputarse pero sin público, sin excepción

Pérez conectó vuelacercas solitarios en el séptimo y octavo innings en la derrota de los Reales de Kansas City, 4-3, contra los Atléticos en Oakland, para extender su liderato entre sus colegas de las Grandes Ligas, a 16. El valenciano ahora suma siete obuses en sus últimos 13 juegos, después de apenas sacar dos en sus previos 21 compromisos, lo que de una idea del momento ofensivo por el que atraviesa.

Sus dos estacazos de vuelta completa no superaron los 400 pies (356 y 386), pero salieron disparados a 103,5 y 100,3 millas por hora, respectivamente, lo que elevó sus conexiones de fuerza (con una velocidad de salida de al menos 95 mph) a 102, la mayor cantidad en las Mayores. Sus escoltas hasta ahora son Jesse Winker (Cincinnati) y Vladimir Guerrero Jr. (Toronto), con 96 cada uno, de acuerdo con Statcast.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24