Salida de parlamentarios De Grazia y Magallanes fue por “razones humanitarias”

Un comunicado de la embajada italiana en el país descarta el argumento que los diputados fueran desterrados de Venezuela

Entérate24.com- Los diputados del parlamento nacional Américo De Grazia y Marisela Magallanes, salieron del país rumbo a Italia, para reunirse con sus familiares, según lo dio a conocer el Senador italiano Pier Ferdinando Casini.

Lea también: Primero Justicia remueve de sus cargos en la AN a Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito

De Grazia y Magallanes  se encontraban refugiados en la embajada de Italia desde mayo pasado, tras el allanamiento de la inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por estar presuntamente involucrados en los hechos del 30 de abril.

La embajada de Italia en Venezuela descartó el argumento de que los legisladores fuesen «desterrados» del país tras abordar un avión hacia Italia, acompañados por el senador Casini.

«No fueron desterrados, manifestaron libremente su interés para reunirse con sus familiares en Italia, y su voluntad de aprovechar la oportunidad presentada por el senador Pier Ferdinando Casini», menciona un comunicado de la embajada italiana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *