Salen a la luz nuevas imágenes del Samsung Galaxy S21 Plus

Se esperan diferencias en cuanto a la capacidad de la batería de los tres modelos

Entérate24.com- Una nueva filtración llegó a la red y muestra una idea de lo que se debe esperar del nuevo Galaxy S21 Plus. Hasta ahora solo se habían publicado de manera extraoficila detalles de la versión S21 base del teléfono inteligente.

La grabación publicada en YouTube muestra una pantalla plana con bordes delgados alrededor y una cámara para selfies perforada en la pantalla. Sin embargo, no ofrece mayores detalles sobre la parte posterior del nuevo dispositivo.

Lea también: Android Auto supera a Apple Carplay en tres aspectos

A pesar que el autor del vídeo no explica a gran escala el dispositivo, el portal The Verdge asegura que se trata precisamente de la versión Plus del S21. Cabe resaltar que se esperan tres modelos Galaxy S21, uno estándar, un Plus y un Ultra.

Según los informes, el S21 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, la del Plus será de 6,7, y, la del Ultra, de 6,8. Con relación a las demás características se espera que los tres modelos cuenten con un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 y una batería que varíe en capacidad de 4,000 mAh a 5,000 mAh.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24