Entre las opciones se encuentra el Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito
Entérate24.com.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), habilitará en los próximos días nuevas plataformas de pago para la cancelación de pasaportes y prórrogas.
La información la dio a conocer el director general del ente, Gustavo Vizcaíno, quien precisó que entre las opciones se encuentra el Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito.
“Son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime, pero también hay que recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Cripto activo Petro”, detalló Vizcaíno.
Por otra parte, aclaró que la jornada a cielo abierto fue suspendida debido a adecuaciones que se deben realizar en materia de bioseguridad, tanto para los usuarios como para funcionarios.
En tal sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y “tener un poco de paciencia”; además los invitó a realizar su solicitud por los canales regulares a través del portal web del Saime www.saime.gob.ve
“Nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión donde el usuario con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites”, expresó.
Lea también: Arrestan a venezolano en Argentina por asesinar a puñaladas a su pareja
Asimismo, indicó que el Saime implementó la modalidad de atención a los usuarios por el terminal de cédula.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24