Saime Aragua: Más de 11 mil niños han sido cedulados

El director regional del ente aseveró que el proceso aumento la cantidad de personas con carnet de identificación este año

Entérate24.com- Más de 11 mil niños han sido atendidos los últimos meses del año, informó Miguel Martínez, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Aragua.

Martínez aseveró que 3 mil 388 jóvenes fueron cedulados en la sede de El Limón, en comparación del año pasado cuando solo lograron realizar el carnet de identificación a 437, enfatizó que ahora funciona de manera agilizada y ordenada para atender a más cantidad de personas.

Que los planteles educativos recojan las partidas de nacimientos y las consignen al ente, evitaría “que se pierda tiempo y los chamos solo tienen que venir a cumplir con el registro y ya”, afirmó el representante del Saime.

Destacó que serán prioridad los niños, los adultos mayores y personas con discapacidad,  los días martes, miércoles y jueves.

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *