¿Sabías que hay una forma sencilla e indolora de quitarse las “etiquetas de la piel”?

Aunque son completamente benignas, no se ven muy bien, estéticamente hablando

Entérate24.com- La etiquetas de la piel, son los incrementos cutáneos prácticamente inofensivos que se componen de fibras el colágeno y de vasos sanguíneos flojos en la epidermis. Muchas personas las tienen en cualquier parte del cuerpo, como cuello, piernas y brazos.

Aunque son completamente benignas, no se ven muy bien, estéticamente hablando, por lo que muchos, quieren dejar de tenerlas. Muchas personas visitan a sus médicos para dejar que se los quiten, mientras que otros prueban cremas o lociones caras. Ambas soluciones pueden ser caras ya veces un poco dolorosas; sin embargo, no tiene que ser así.

El origen de las etiquetas en la piel no está completamente claro, pero algunas personas asumen que tiene algo que ver con un sistema inmunitario debilitado. No sabemos si esto es realmente cierto, pero eso no nos impide querer saber qué es lo mejor para deshacernos de ellas.

Lea también: La pregunta de muchos: ¿Cómo envejecer saludablemente?

El vinagre de manzana es muy efectivo para muchos propósitos diferentes, como el que hoy nos trae acá. El vinagre de manzana seca la “etiqueta de la piel” que eventualmente hace que se caiga por sí sola.

Se hace así:

Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana en un paño de algodón y frótelo con cuidado sobre las etiquetas de su piel. Repita esto unas cuantas veces al día. Si agrega esto a su rutina diaria, comenzará a notar que la etiqueta de la piel cambiará de color; se oscurecerá y después de un tiempo, se volverá negra para luego caerse con bastante rapidez. El color oscuro significa que la etiqueta se ha secado.¡Realmente funciona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.