Ryan Giggs y Gary Neville prestan sus hoteles a trabajadores sanitarios de Reino Unido

La idea es que los trabajadores que realizan extenuantes turnos de trabajo puedan descansar en habitaciones más cercanas

Entérate24.com.- El mundo del deporte fue duramente golpeado por la pandemia del COVID-19 en Europa, aunque eso no limitó a Gary Neville y Ryan Giggs a prestar su hotel a los trabajadores de la salud pública en Reino Unido, para que puedan tratar a los contagiados por coronavirus.

Los exfutbolistas pusieron a disposición del personal sanitario, durante la crisis pandémica, los dos hoteles que poseen en la ciudad de Mánchester.

Lea también: Fútbol inglés queda suspendido hasta el 30 de abril

Ambos exjugadores del Manchester son copropietarios de los hoteles, por lo que ofrecerán el servicio de habitaciones de forma gratuita al personal sanitario del servicio de salud público británico.

Ellos, tal vez, siguieron el ejemplo del dueño del Chelsea Fútbol Club, Roman Abramovich, quien cedió las instalaciones de un hotel en las cercanías de Stamford Bridge, el cual puede ser utilizado por los sanitarios que lo necesiten.

La idea es que los trabajadores que realizan extenuantes turnos de trabajo para tratar a los pacientes infectados, no tengan que hacer extensos desplazamientos para volver a sus casas, y así puedan descansar en habitaciones más cercanas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.