Ruta turística Pana Bus comenzará a prestar servicio este miércoles

Los boletos se venderán ese mismo día en la oficina de Viajes Caracas, situada en el edificio Galerías Bolívar, avenida Solano de Caracas.

Enterate24.com- Con un recorrido nocturno por el monumento Bicentenario, el pasaje Linárez, las plazas O´Leary, Miranda y Venezuela, hasta culminar en el paseo Los Próceres; comienzan este miércoles 14 de diciembre las operaciones comerciales de la ruta turística Pana Bus.

La información fue suministrada por el maestro William Rivas, presidente del Instituto Municipal de Turismo (IMTURCCS), quien explicó que con esta recién creada ruta turística se persigue posicionar aún más a la capital venezolana como un destino turístico para disfrute de sus habitantes y de los turistas que visiten la capital venezolana.

Rivas dijo que los interesados en recorrer la ciudad en un autobús cargado de luces, mucha música y diversión podrán adquirir sus boletos ese mismo día en la oficina de la operadora Viajes Caracas, situada en el edifico Galerías Bolívar, avenida Solano de la capital venezolana.

Comentó que también pueden consultar y reservar pulsando el enlace que está en la biografía de la cuenta del Pana Bus en Instagram @elpanabus y que conduce al número de WhatsApp +58 4129868181.

Rivas explicó que cada pasaje tendrá un costo de 10 dólares y permite hacer el recorrido, así como disfrutar de guiatura, animación, paradas, registro fotográfico, snacks, hidratación y seguridad.

Añadió que el Pana Bus prestará servicio de martes a domingo, específicamente en la ruta nocturna, cuyos horarios serán a las 5:00 de la tarde y a las 7:30 de la noche, y la matutina, que saldrá a las 10:00 de la mañana.

También refirió que los martes habrá una promoción de dos boletos por el precio de uno.

En cuanto al recorrido de la ruta matutina precisó que la primera parada será en el paseo La Resistencia, la segunda en el parque Sucre-Los Caobos, la tercera en el monumento Bicentenario para concluir en el centro histórico, donde visitarán la mansión Gradillas, el museo de Caracas, la plaza Bolívar y la iglesia Santa Capilla.

El también secretario de Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas mencionó que la estación de salida de todos los recorridos queda al frente de la torre La Previsora, en plaza Venezuela, y es necesario llegar media hora antes del inicio de cada recorrido.

Con respecto al horario de venta de boletos en la operadora Viajes Caracas, indicó que será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para concluir, Rivas invitó a seguir las cuentas @elpanabus en Instagram, Twitter y Facebook, en las que con frecuencia se publicará información sobre horarios, itinerarios y muchas sorpresas más.