Ruso demanda a Apple por «inducirlo» a la homosexualidad

El demandante alegó que todo sucedió a través de una criptomoneda enviada a su teléfono, llamada GayCon

Entérate24.com- Un hombre presentó el pasado 20 de septiembre una demanda -ante el  tribunal de Moscú, Rusia- contra la empresa Apple por presuntamente ocasionarle “daños morales y mentales” tras haberlo “empujado a la homosexualidad mediante manipulación”.

En  un millón de rublos (unos 15.000 dólares) se traduce la exigencia del demandante, quien indicó que todo comenzó cuando recibió el pasado verano “una criptomoneda en el teléfono llamada GayCon, en lugar del Bitcoin que había solicitado”; la misma venía con un mensaje que rezaba: “no juzgues hasta que lo pruebes”, por lo que decidió probar relaciones con el personas del mismo sexo.

Según consta en la demanda -a la que tuvo acceso AFP-, el abogado insistió en que es un caso “serio” y que su cliente está “asustado y sufriendo”, porque ahora tiene novio y no sabe cómo explicárselo a su familia, ni mucho menos es capaz de “volver a ser normal de nuevo”.

El representante legal expresó que Apple es responsable de sus programas, aunque sean aplicaciones de terceros.

Se estima que el caso llegue al tribunal correspondiente el próximo 17 de octubre. Los representantes de Apple en Rusia no han hecho declaraciones al respecto, informó la agencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *