Rusia y Venezuela evalúan posibilidad de conectarse por vía aérea comercial

“Pronto deberemos tener la posibilidad de hacer viajes directos entre capitales”, informó el ministro de Comercio Exterior, Félix Plasencia

Entérate24.com-  La posibilidad de conectar a Rusia y Venezuela por vía aérea comercial está siendo evaluada por el Gobierno nacional, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia en entrevista exclusiva con Sputnik.

Durante su participación  en la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en San Petersburgo, Plasencia destacó que “existe el interés turístico, el interés privado en establecer rutas aéreas comerciales entre Rusia y Venezuela, y el empeño de conectividad aérea internacional”.

Precisó que por ahora los turistas rusos tienen que pasar por otros destinos para llegar al país, pero “pronto deberemos tener la posibilidad de hacer viajes directos entre capitales o ciudades importantes de Rusia y Venezuela”.

“Nosotros creemos que Venezuela es un destino atractivo para los visitantes rusos, y eso está sucediendo, hay varias empresas de turismo que están trabajando con Venezuela, hay inversionistas que están visitando el país. Pronto tendremos buenas noticias sobre un incremento del flujo del turismo desde Rusia a Venezuela”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.