Rusia y Venezuela evalúan impacto de sanciones en la nación suramericana

Los cancilleres de ambas naciones, destacaron el alto nivel de la cooperación de sus países, en los organismos internacionales

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunió con su par de Venezuela, Jorge Arreaza, en Ginebra, a puerta cerrada, reseñó Sputnik.

Según informó la Cancillería rusa, vía comunicado, durante la reunión, en el marco del 43 período de sesiones de Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Lavrov y Arreaza examinaron la situación en Venezuela y evaluaron el impacto de las sanciones.

«Los altos representantes conversaron acerca de los principales temas de la agenda bilateral y destacaron la importancia de hallar soluciones políticas a las contradicciones que existen en la nación suramericana», reza el texto. Además, «denunciaron la influencia perniciosa de las sanciones unilaterales sobre la situación humanitaria y social en el país caribeño».

Lea también: Venezuela: Estados que apliquen medidas coercitivas no pueden integrar Consejo de DD.HH. de la ONU

Los cancilleres de Rusia y Venezuela, destacaron el alto nivel de la cooperación de sus países, en los organismos internacionales e hicieron énfasis, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Señalaron que resulta inadmisible politizar el movimiento de derechos humanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24