Rusia y EEUU mantienen contactos sobre Venezuela a pesar de las diferencias

Señaló que Moscú nunca aceptará el argumento de la Casa Blanca sobre un supuesto cambio de poder en el país sudamericano

Entérate24.com- El viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov, aseguró que Rusia y Estados Unidos (EEUU), mantienen contactos sobre Venezuela pese a las diferencias que tienen sobre la crisis política, económica y social en el país caribeño.

«No creemos que tengamos un terreno común con EEUU en esta cuestión, pero mantenemos contactos bilaterales y también trabajamos de vez en cuando en formatos multilaterales sobre este tema», indicó Riabkov, durante en una discusión en línea dedicada a las relaciones ruso-estadounidenses.

Al tiempo que señaló, que Moscú nunca aceptará el argumento de la Casa Blanca sobre un supuesto cambio de poder en el país sudamericano.

Lea también: Diputado a la AN: Venezuela es el país con mayor hiperinflación

«No podemos aceptar este enfoque por razones fundamentales, ya que es una continuación de la política de cambio de regímenes que hemos estado observando por parte de los estadounidenses en las últimas décadas», puntualizó Riabkov.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.