Rusia solicitó a la Interpol información sobre el paradero de Smolenkov

Medios estadounidenses aseguraron que el exfuncionario del Kremlin se encuentra en EEUU

Entérate24.com- El Ministerio de Exteriores de Rusia anunció este jueves que preguntó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) “si el exfuncionario desaparecido de la administración del Kremlin, Oleg Smolenkov, se encuentra en Estados Unidos” luego de que los medios lo catalogaran como un “agente de la CIA”.

María Zajárova, portavoz del organismo ruso, explicó que Smolenkov y su familia “desaparecieron en el territorio de un Estado extranjero hace unos años y ahora aparecen informes en medios estadounidenses afirmando que se encuentra en EEUU”, reseñó RT.

“Esta es una propaganda clásica. Primero, se establece el objetivo, luego se ajusta la información. ¿Cuál es el objetivo? No cabe ninguna duda de que (este objetivo) es totalmente político interno, ya que en EEUU comenzó una campaña electoral”,  aseveró Zajárova, quien destacó que en este caso el canal CNN “trató de disparar contra el actual presidente de EEUU” antes de las venideras elecciones presidenciales de 2020.

La portavoz indicó que los documentos deben ser verificados en el marco de los procedimientos pertinentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.