Rusia reportó 8 nuevos casos de COVID-19 y entre ellos un venezolano

Los indicadores más recientes de la Organización Mundial de la Salud señalan que más de 153.000 personas se han infectado en el mundo

Entérate24.com- El gobernador de Moscú, Rusia, Andrei Vorobyov, ofreció un balance sobre los casos de infección por COVID-19 en esa ciudad y destacó que uno de ellos es de Venezuela.

“Al día de hoy en la ciudad de Moscú hay 8 casos de infección y 7 pacientes para quienes el diagnóstico es preliminar. Entre ellos, un nuevo caso registrado hoy, se encuentra un ciudadano de Venezuela que voló desde Madrid”, dijo precisó.

Lea también: Salomon: Propagación del COVID-19 es extremadamente preocupante

Gracias a que el venezolano arribó a Rusia en un vuelo proveniente de Madrid, Vorobyov aseguró que “esto confirma que la principal amenaza de proliferación ahora es con quienes llegan de Europa”.

El país euroasiático ya está aplicando medidas de contención contra el virus. Desde el sábado 14 de marzo se tomaron acciones extraordinarias, creando un consejo de coordinación a nivel estatal.

Ahora tanto el Gobierno de Vladímir Putin, como las administraciones regionales, sitúan a Europa como “una amenaza” para Rusia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.