La información la dio a conocer el embajador de la Federación de Rusia en el país, Sergey Mélik-Bagdasárov
Entérate24.com.- Con el fin de fomentar el turismo, Rusia prevé la posibilidad de reactivar los vuelos hacia la isla de Margarita, en Venezuela, una vez superada la pandemia.
La información la dio a conocer el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov.
“Se prevé instalar una línea de conexión aérea directa, un convenio con licencia que da a la compañía para abrir vuelos, todo tienen u proceso burocrático, pero Conviasa está a punto de iniciar los vuelos directos regulares”, expresó.
Lea también: Exportaciones de crudo de Arabia Saudita en enero alcanzaron el nivel más alto
El funcionario ruso visitó a la entidad insular para evaluar las localidades y zonas turísticas naturales para el envío de turismo ruso hacia el país sudamericano.
“Estamos esperando para abrir esta conexión fluida aérea para llevar más turistas rusos aquí a la República Venezuela, a la isla de Margarita”, enfatizó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24