Rusia multará a redes sociales por incitar a los menores a protestar

Youtube también figura en la lista

Entérate24.- A través de un comunicado el organismo ruso regulador de las comunicaciones, Roskomnadzor informó que el Gobierno multará a varias redes sociales por instar a menores de edad a participar en las protestas que tuvieron lugar el 23 de enero para exigir la liberación Alexéi Navalni.

Según lo reseñado por Sputnik, las autoridades han señalado que plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, VKontakte y Odnokassniki, entre otras, serán multadas.

Lea también: Volcán más activo de Indonesia entró en erupción

“Las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, VKontakte, Odnoklassniki, así como el servicio de vídeos YouTube serán multados por no cumplir con el requisito de impedir la difusión de llamamientos a menores para que participaran en las manifestaciones no autorizas el 23 de enero “, dice el organismo en su comunicado al cual tuvo acceso este medio.

Dichas manifestaciones se saldaron con más de 3.000 detenidos, según la organización civil OVD, entre ellas la mujer del disidente, arrestado hace una semana tras regresar de Alemania.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24