Rusia expulsa a dos diplomáticos de Alemania

La parte rusa rechaza categóricamente las acusaciones sin fundamentos y desconectadas de la realidad sobre la implicación de estructuras estatales en este crimen»

Entérate24.- Rusia ordenó este lunes a dos diplomáticos alemanes que abandonen el país, días después de que Berlín expulsara a dos diplomáticos rusos después de acusar a Moscú de estar detrás del asesinato en Berlín de un opositor checheno en 2019. en medio de acusaciones de que las autoridades rusas estaban detrás de un asesinato por encargo en la capital alemana en 2019.

«La parte rusa rechaza categóricamente las acusaciones sin fundamentos y desconectadas de la realidad sobre la implicación de estructuras estatales en este crimen», indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado, en el que anunció la expulsión de los dos diplomáticos.

La medida se produjo tras una discusión del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso con el embajador alemán Geza Andreas von Geyr.

«El embajador alemán fue informado de que dos empleados diplomáticos de la embajada alemana en Rusia fueron declarados ‘persona non grata’ como medida recíproca», dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24