Rusia apoya posible reunión entre Venezuela y Estados Unidos

Gobierno ruso aboga por un levantamiento de las sanciones impuestas contra el Ejecutivo venezolano

Entérate24.com- El departamento de América Latina de la Cancillería de Rusia informó que respalda un posible encuentro entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Nicolás Maduro, su homólogo venezolano, para encontrar una salida a la crisis por la que atraviesa la nación latinoamericana,

Alexandr Schetinin, jefe del departamento, hizo un llamado a ambos países para encontrar el lugar y momento adecuado, para realizar dichas negociaciones, y alegó que todas las decisiones están principalmente en manos de la Administración de Trump.

Lea también: Banco Mundial: Venezolanos podrían aportar a Ecuador hasta 2 % del PIB

“Consideramos que la señal procedente del presidente de EEUU sobre la posibilidad de una reunión con el presidente Maduro, es una señal en la dirección correcta. Todo está en las manos, principalmente, dada su postura, de la Administración estadounidense”, agregó el funcionario ruso.

Schetinin indicó que Moscú invitó a Maduro a visitar Rusia y abogó por el levantamiento de las sanciones contra Venezuela por parte de Estados Unidos que, a su juicio, tienen un impacto negativo en sectores esenciales de la economía venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *