Rugani es el primer futbolista con COVID-19

El deportista reconoció que fue “un duro golpe” psicológico y espera que su caso “sensibilice a todos” sobre la importancia de tomar precauciones contra el coronavirus

Entérate24.com- El defensa del Juventus, Turín Daniele Rugani, se convirtió en el primer futbolista en dar positivo por COVID-19, siendo uno de los 9 casos confirmados de contagio en la Serie A italiana.

El deportista reconoció que fue “un duro golpe” psicológico y espera que su caso “sensibilice a todos” sobre la importancia de tomar precauciones contra el COVID-19

“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el fútbol en quedar contagiado”, lamentó, haciendo referencia a  que está aislado desde el pasado miércoles en el J Hotel, propiedad del Juventus.

Lea también: Paul Pogba recoge fondos para ayudar a Unicef a luchar contra el COVID-19

El defensa italiano de 26 años de edad, prometió salir de esta enfermedad y agradeció a quienes  le enviaron mensajes de apoyo.

Italia registra 349 fallecimientos en 24 horas, es decir, el número de decesos aumentó de 1.809 (el domingo) a 2.158. Los contagios se ubican en más de 3.000 para un total de 27.980 casos desde la detección del brote a finales de febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.