Rufo Chacón ya tiene prótesis para mejorar su calidad de vida

El joven tachirense, quien perdió la visión el pasado 2 de julio por un disparo de perdigones, se encuentra en España y, a pesar de no recuperar su visión, podrá mejorar su aspecto

Entérate24.com- Rufo Chacón, joven que perdió ambos ojos el 2 de julio de 2019 después de ser herido por dos efectivos de Politáchira con un disparo de perdigones a quemarropa, informó este miércoles que ya posee prótesis para mejorar su aspecto.

A través de su cuenta en Instagram, la madre de Chacón, Adriana Parada, escribió que “hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia”.

Añadió que Rufo por ahora no recobrará su visión “pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país”.

Lea más: Para 2020 Sector Universitario promoverá reconstrucción del aparato productivo

https://www.instagram.com/p/B5Xy9VRoInG/

“Mi hijo es un ejemplo vivo de la Venezuela posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar”, expresó.

Por último, la madre le dedicó su bendición al joven afectado y agradeció a todas las personas e instituciones que dieron su apoyo para que Chacón mejorara su calidad de vida.

“Dios te bendiga Hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo Venezuela”, agradeció.

Lea también: Torrealba: Pese a las trabas la Mesa de Diálogo llegó al Europarlamento

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *