Rubio: Militares venezolanos están sufriendo y quieren que la crisis termine

El comentario, fue hecho a propósito de la circulación de un vídeo, donde estudiantes de la UCV  conversan con efectivos Guardia Nacional Bolivariana para pedirles apoyo con el fin de acabar con la crisis en el país

Entérate24.com-  El senador de Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró ayer que los  militares venezolanos “están sufriendo y quieren que la crisis termine”. El comentario, fue hecho a  propósito de la circulación de un video, donde estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) conversan con efectivos Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para pedirles apoyo con el fin de acabar con la crisis en el país.

Lea también: Conviasa suspendió vuelos a Bolivia hasta enero de 2020

“Estos jóvenes soldados en Venezuela generalmente se adhieren al guión del régimen”, sentenció Rubio a través de Twitter.

Sugirió que las imágenes son pruebas fehacientes de signos inconfundibles del cansancio de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Los  estudiantes salieron a las calles para celebrar el Día del Estudiante Universitario. En Caracas, se desarrolló una movilización en rechazo al Gobierno nacional y otra en contra.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *