Roy Daza sobre Juan Guaidó: No genera expectativas en el país

Mostró su desacuerdo con la presencia de la OEA por carecer de “equilibrio” en temas relacionados con Venezuela

Entérate24.com- Roy Daza, secretario Ejecutivo de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tildó de “inédito” el proceso de campaña electoral de cara a los comicios legislativos del próximo seis de diciembre.

Indicó que la campaña de los partidos y candidatos que se presentarán en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) no tendrá comparación con otro proceso de la historia del país, que demarcará en una nueva fase de la política venezolana.

Lea también: España reitera la necesidad de garantías democráticas para elecciones legislativas en Venezuela

“Estamos frente también a una realidad política, que es la derrota política del grupo dirigido por el señor Juan Guaidó, que en este momento yo creo que no tiene expectativas y ya no genera expectativas en el país”, expresó Daza, en entrevista a Unión Radio.

Se refirió a la invitación de la Unión Europea (UE) como observador internacional y, a su juicio, se debe esperar un poco más de tiempo para determinar cómo se desarrollarán los acontecimientos. Asimismo, descartó la presencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) considerando que carece de equilibrio en temas relacionados con Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.