Roy Daza: La oposición sufrió una derrota fulminante tras lo ocurrido en Macuto

Expresó que una vez pase la cuarentena se realizarán los comicios parlamentarios

Entérate24.com- “La oposición  acaba de sufrir una derrota fulminante porque creo que el pueblo independientemente de su posición política no quiere bajo ningún respecto ninguna acción  que lleve a la violencia, la muerte o el derramamiento de sangre”, expresó el internacionalista Roy Daza.

El integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que las acciones como las de Macuto revelan que “esa opción violenta ha fracasado estrepitosamente”.

Lea También: Jorge Rodríguez reitera que Iván Duque “si” tiene nexos con el narcotráfico

En medio de una entrevista para Unión Radio, destacó la necesidad de que “la oposición democrática produzca un deslinde total y absoluto” con este tipo de prácticas.

Daza manifestó que llegado un momento, la cuarentena se suavizará y el país deberá retomar la realización de las elecciones parlamentarias.

“No solo ir a la elección, sino llegar a un conjunto de acuerdos que se venían adelantando desde noviembre del año pasado. Lo que interrumpe ese proceso es el plan de este grupo de extrema derecha”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *