Roy Barreras solicitó investigar actos vandálicos en Colombia

A juicio del senador, estos actos solo tratan de desvirtuar la verdadera movilización pacífica contra las políticas del Gobierno de Iván Duque

Entérate24.com- El senador de Colombia Roy Barreras, solicitó al procurador general  del país Fernando Carrillo que investigue las denuncias sobre los actos vandálicos registrados esta semana, los cuales  buscan  deslegitimar las protestas pacíficas contra las políticas del Gobierno de Iván Duque.

Lea también: Aprueban ley en Bolivia para realizar nuevos comicios presidenciales

“Pido a Procurador @PGN_COL y Fiscal General investigar denuncias sobre vandalismo inducido para generar pánico y deslegitimar protesta pacífica”, escribió en su cuenta Twitter.

El también presidente de la Comisión de Paz del Senado, precisó que existen pruebas  sobre el vandalismo inducido. “Hay videos. Hay denuncias. Hay una estrategia estatal para generar pánico y reemplazar el clamor de cambio por clamor por represión”.

Las manifestaciones en Colombia para rechazar la puesta en marcha de un “paquetazo económico” aún no anunciado, han dejado hasta los momentos tres personas muertas y cerca de 300 heridos. 

En medio de esta ola de protestas, se registraron actos de vandalismo en varios puntos del país por lo cual Duque pidió a los alcaldes tomar las “medidas pertinentes” para mantener el orden público.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *