Rougned Odor implantó una marca en la MLB

Odor sacudió un jonrón de dos carreras, para colaborar en el triunfo de Nueva York 9-1 contra los Medias Rojas de Boston

Entérate24.- Rougned Odor ha aprovechado cada oportunidad que ha recibido desde que se unió a los Yanquis, en especial en recientes encuentros, en medio de una crisis de lesiones y problemas físicos, que afectan al equipo. El domingo volvió a responder y su bate le ayudó a conseguir una marca inédita en las Grandes Ligas.

Odor sacudió un jonrón de dos carreras, para colaborar en el triunfo de Nueva York 9-1 contra los Medias Rojas de Boston, que le convirtió en el primer segunda base en la historia de las Mayores con siete campañas de al menos 10 cuadrangulares, antes de cumplir los 28 años de edad, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

Lea también: José Osuna la sigue rompiendo en Japón

El venezolano, nacido en Maracaibo tuvo como víctima de su estacazo de vuelta completa al también criollo Darwinzon Hernández, para iniciar un rally de cuatro carreras en el séptimo inning, que puso el marcador 7-0. Odor terminó el juego de 3-2, con un boleto y tres anotadas, su mayor cantidad en lo que va de zafra, algo que no conseguía desde el 23 de julio de 2019 (con los Rangers de Texas en Seattle).

Esa actuación mejoró su línea ofensiva a .353/.450/.676 (34-12), con seis carreras, dos dobles, dos vuelacercas, seis remolcadas, tres bases por bolas y dos golpeados, en sus últimos 12 juegos desde el 23 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24