Rosalía lanza su propio labial de la mano con MAC

Compartir aquí
Su nuevo producto llega al mercado con fines benéficos para ayudar mujeres y comunidad LGBTQ+ afectadas por el SIDA

Entérate24.com- Rosalía, cantante española, lanzó su propio labial junto a la empresa multinacional de cosméticos MAC, y se convirtió en las nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

“La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso. Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona 100%”, expresó Rosalía en entrevista a EFE.

Lea también: Conoce los estrenos que llegan a Netflix esta semana

Este labial es de color rojo “vibrante y saturado”, con tonalidad mate, que según Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia, expresa la personalidad y arte de la cantante.

“Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, comentó González, y la decisión de la empresa en escoger a la española se da gracias a que es “una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad”.

La iniciativa VIVA GLAM se realiza desde 1994, y hasta el momento ha recaudado y donado más de 500 millones de dólares a nivel mundial. Esta ocasión no será la excepción, pues todos los fondos que se recolecten del labial de Rosalía se destinarán a apoyar a mujeres y niñas “afectadas por el VIH/SIDA y a la comunidad LGBTQ+”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *